Introduction to Neurofeedback Online Training – 36 hour BCIA Approved Training.

Aprobado por la BCIA

Cursos en español para profesionales del Neurofeedback

Cursos en línea (virtuales), presenciales y a tu paso. Ofrecidos por Boston Neurodynamics.

  • En español
BCIA Certified in Neurofeedback training

Cursos

Curso introducción a Neurofeedback. Entrenamiento aprobado por la BCIA de 36 horas

Curso de Introducción al neurofeedback

Curso online para profesionales de la salud que deseen integrar el neurofeedback en su práctica clínica. Incluye teoría, práctica y certificación BCIA.

Curso Desarrollo de protocolos de Neurofeedback. Uso clínico del neurofeedback y desarrollo de protocolos, teoría y práctica. Curso práctico nivel intermedio.

Desarrollo de Protocolos de Neurofeedback

Curso online para profesionales de la salud que deseen integrar el neurofeedback en su práctica clínica. Incluye teoría, práctica y certificación BCIA.

Lo que algunos estudiantes dicen sobre los cursos en español de Neurofeedback

Todos los presentadores tenían un conocimiento extremadamente sólido y estaban entusiasmados con la práctica del Neurofeedback. A pesar de la cantidad de contenido abordado cada día, cada presentador dejaba espacio para preguntas y diálogo para asegurarse de que todos los participantes estuvieran conectando con el material. ¡Todos fueron sumamente cálidos y abiertos! Básicamente, ¡Todo lo que aprendí en este curso fue nuevo/diferente! Esta fue mi primera introducción al NFB y resultó muy informativa. Este curso estableció una base sólida para el entrenamiento en el trabajo que recibiré en las próximas semanas.

Aprendí mucho al participar en este entrenamiento. Todos los instructores fueron maravillosos y dominaban su area de conocimiento. Aprecié que los instructores acogieran preguntas y también brindaran oportunidades para un aprendizaje futuro y un crecimiento continuo en el neurofeedback a través de la supervisión. Debido a las restricciones por el COVID, el entrenamiento se realizó de manera remota. En el futuro, me gustaría también asistir a un entrenamiento presencial que ellos ofrezcan para integrar un aprendizaje práctico… Yo era nuevo en el neurofeedback cuando me inscribí en este entrenamiento, por lo que la mayoría de los conceptos relacionados específicamente con el neurofeedback eran nuevos para mí. ¡Aprendí muchísimo! Estoy emocionado por comenzar a integrar el neurofeedback en mi práctica y siento que este curso me brindó la base y la confianza para hacerlo.

Fue maravilloso, especialmente considerando las limitaciones de enseñar de manera remota debido al COVID. Soy nuevo en el neurofeedback, por lo que gran parte era nuevo para mí. Disfruté especialmente viendo cómo se implementa para tratar el trauma.

¿Estás listo para llevar tu entrenamiento en Neurofeedback al siguiente nivel?